Hace unos días organizábamos un desayuno en Biko para presentarnos y contar qué cosas hacemos cómo y por qué. Y como lo que hablamos no era ningún secreto, hoy publicamos la presentación para que podáis verla.
Si esperáis una típica presentación de empresa donde leer nuestros curriculums, un listado de servicios y alguna foto de encorbatados estrechandose las manos, siento defraudaros, no lo vais a encontrar.
Ya sé que no es lo mismo verme en persona explicando con detalle cada punto, que leerla así sin más. Pero bueno, ya sabéis que estoy abierto a cualquiera de vuestras preguntas o comentarios.
Para los o las más perezosos os hoy hago un pequeño resumen con algunas de las ideas que a nosotros nos parecen más importantes.
“Punks not dead” - el punk no ha muerto. Así nos presentamos, porque así entendemos que es la web: punk, anarca e irrevente; bajo la cultura del háztelo tu mismo; contracultural. Una marca, una forma de entender cómo funcionan las cosas en Internet.
Hacemos desarrollo web, sí, del de siempre. Somos un taller estratégico en proyectos web.
Nuestro principal foco es hacer cosas que aporten valor. Desarrollos donde tanto clientes como nosotros podamos destacar. Desarrollos acotados, claros, concisos y ligeros. Y por supuesto, hacer cosas cuidadas y bonitas.
La cultura del laboratorio nutre nuestros desarrollos.
Interzonas no sólo somos Aitor y yo. Interzonas es un paraguas donde se da cabida a proyectos y personas diversas.
Algunos de nuestros proyectos: Cesto de los tesoros de Öbjek, Apps4health. En la presentación podéis ver una lista más completa.
No me alargo más. Aquí está la presentación.