Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

Los mundos de los Ttantta. ttanttaone es el primero

01 Jul 2009

ttantta es gota en euskera. Su pronunciación es algo tan misterioso como el propio idioma, pero en definitiva una gota es una gota. Los ttanttas aún son un misterio, se dice que están construyendo mundo alrededor del universo drupal. Lo cierto es que nadie sabe de donde han salido.

Se les vió por primera vez hace casi un año, escondidos en el cuarto de los trastos de investic. Pero luego desaparecieron misteriosamente. Hace como cosa de tres meses que un explorador ttantta se acercó a las oficinas de start tecnologias y husmeó por todos los rincones. Para entonces en Investic aparecían como si fuera su casa. Pero no fue hasta hace mes y pico cuando uno de ello nos saludó. Por supuesto el susto fue considerable, aparte de que no les entendíamos en absoluto. Claro, nos hablaban en el idioma de Drupal, y eso no te lo esperas de unos seres tan simpáticos.

Ahora ya sabemos, porque los ttanttas nos lo han contado, que están construyendo su primer mundo: Ttanttaone. Quieren que sea un mundo que nos facilite la vida a todos nosotros - nosotras.

Si queréis saber más del primer mundo de los ttanttas podéis visitar su web y pedir una invitación. Sí, aun son un poco vergonzosos y quieren tener todos los rincones del mundo preparados a la perfección. Pero no os preocupéis, en breve harán su fiesta de verano y nos abrirán sus puertas.

Nos han mandado una postal para que los vayamos conociendo

ttanttaworld

comments powered by Disqus