Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

La ley es la ley y la sgae es la sgae [FREE KRUSHER]

09 Nov 2007

Pues eso, que da gusto saber lo desinteresado que es es el poder judicial. La señora justicia que sale en las pelis americanas con una cinta en los ojos, por lo que parece esa cinta se la pusieron hace un motón de tiempo y ahora esta algo raída, O eso o la "JUSTICIA" es una mierda.

Y no es que el caso de la Frikipedia sea especialmente duro, pero un ejemplo de hacia que lado gira la balanza que lleva esa señora.

Un chabal monta una web que ya su propio cometido es curioso "FRIKIPEDIA" como en la wikipedia cualquiera puede añadir una entrada y describir en tono friki algo. Una persona entro en la frikipedia y se incluye una foto donde pedro farre "jefecillo" de la SGAE, es atabiado con un parche y un loro insinuando que las practicas de la sgae son un tanto Piratas y mafiosas.

La Sgae que entre defender a un autor y a ramocin su siguiente cometido es defenderse a si mismo, se dedica a demandar a todo injuriador, claro el honor de la sgae es algo por lo que merezca molestar a un juez.

Aquí es donde aparece los jueces, señores sentados en la parte superior de la escalera de nuestra sociedad. Una persona que puede harte sufrir si ese día ha tenido un dolor de muelas (todos sabemos que eso no pasa nunca para eso estudian tanto) Bueno pues un día el señor juez X llega a su trabajo y le aparece la demanda de un Tal ferré en nombre de la sgae que dice:

-Señor juez este niño me ha llamado mafioso, dile que es malo y de paso que me de pasta que ando justo. 

El juez saca su balanza y pone en un lado a ferré y la sgae y en el otro al Krusher y su frikipedia, Y dice para sus adentros, que, me meto en un berenjenal para ver si es cierto que estos de la sgae pueden ser sospechosos y actuar con practicas mafiosos, o le meto un puro al ese chabal por listo y me voy jugar el golf (Esto es un giro estilístico, todos sabemos que los jueces no juegan al golf)

Bueno el chabal decide recurrir (o como se diga en términos legales) y el siguiente juez, que tampoco juega al golf con el juez anterior pues también opta por la justicia y sentencia sin derecho a pataleta al chabal de la frikipedia.

QUE VERGÜENZA

Tener todo un sistema legal para que les limpien las miserias y rabietas a sociedades oscuras como la sgae, ya tiene "delito"

El hecho de que estemos ante un cambio de paradigma en lo referente a la propiedad intelectual, no es motivo suficiente para cuestionar situaciones como las que provocan entidades como la SGAE. Y tenemos que asumir que la libertad de expresion es un concepto vago si depende de la SGAE de de los jueces.

Animo Krusher, igual un día de esto cambia y las cosas quien sabe.

comments powered by Disqus