Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

Jornadas sobre cultura libre (Estella-Lizarra )

14 Jan 2009

Este viernes en Estella-Lizarra la Asociación cultural "Contraversia" (kultur elkartea) han organizado unas Jornadas entorno a la cultura libre. Para los que no sepan Estella es una localidad cercana a Pamplona-Iruña.

Me han invitado para dar uno de los apartados de la charla. Estos es lo que compone la Jornada: Exposición de fotografía y escultura a partid de las 17h Vídeo creative Commos Charla sobre Cultura libre 19h Café-Concierto acústico 20:30

El día es el 16 de enero, osea este viernes en la casa de la juventud "Maria vicuña" organizado por Contraversia.

Mola que surjan de forma espontánea actividades donde la Cultura libre y el movimiento copyleft están presentes de manera activa, ya que de alguna manera demuestra que es una inquietud clara por parte de sectores de la sociedad.

Y es increíble que el modelo tradicional siga siendo lo que representa la campaña del ministerio de cultura "si eres legal..." (te trataremos como a un tonto). Que una campaña como esta surja de la supuesta élite cultural es para flipar, que se siga comparando delitos tipificados por otros que ni si quiera son delitos, es algo que no encaja, como se pudo ver en la acción de los compañeros de hacktivistas.net.

Lo que está claro es que COMPARTIR ES BUENO, se pongan como se pongan.

Estáis todos invitados e invitadas a la Jornada donde seguiremos defendiendo la cultura de todos, la cultura libre.

Cultura libre

Cartelculturalibre_jpg.jpeg

comments powered by Disqus