Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

Google Gears para Drupal y vacaciones a la vista

03 Jul 2008

gears

Hoy es un día feliz para el pequeño micromundo de investic.

Primero porque mañana iniciamos nuestras vacaciones de verano, aprovechamos la llegada del fin del mundo que son los sanfermines en nuestra ciudad para coger nuestro merecido descanso. Este año las calas de menorca bañarán nuestros cansados no/músculos

Pero realmente es un día importante porque hemos iniciado la liberación de nuestro primer módulo para Drupal. Google Gears para drupal pretende integrar esta herramienta "libre" de Google con nuestro querido entorno.

El proceso está en marcha y tenemos claro que son los primeros pasos. Hemos tenido muchas tentaciones de liberar módulos menores que surgían de nuestros diferentes desarrollos. Pero el pánico escénico y la falta de un propósito general, han retasado esta decisión. Hoy por fin nos hemos atrevido.

Hemos dedicado muchas horas tanto de estudio como de desarrollo con este módulo con la intención de hacerlo lo mejor posible, siguiendo el code standar de drupal, hemos intentando crear algo al nivel de una comunidad como es la de drupal. Y nos hemos dado cuenta de lo difícil y costoso que es conseguirlo. Este esfuerzo nos ha hecho valorar aun más el gran esfuerzo que realizan las distintas personas que están involucradas en proyectos de software libre donde el trabajo colaborativo es el motor.

Nos sentimos orgullosas de formar parte de esta nueva manera de entender el trabajo y este pequeño módulo nos une un poco más con esta fuerza productiva entre iguales.

Desde aquí se puede acceder al proyecto en nuestra web Y desde aquí al proyecto en drupal.org Y aquí un ejemplo del drupal gears funcionando

Espero que lo disfrutéis y por supuesto estamos a vuestras disposición

comments powered by Disqus