Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

Fotomaratoia html5

03 Dec 2012

Demo: fotomaratoia.interzonas.info Codigo: github.com/karlosgliberal/fotomaraton

Proyecto basado en el proyecto dvm que como ponen en su descripción es esto: Node.js powered, Jitsu Hosted, WebRTC connected, 100% JavaScript, Camera > Web > Server Photobooth-style image capture program.

La idea del proyecto ha sido crear un fotomatón haciendo uso de la cámara de la máquina mediante html5 que almacene las fotos en el servidor nodejs pudiendolas mandar por correo nodemailer y que se pudiera hacer un chroma key en el fondo para surtituirlo el chroma por las fotos (en este caso del evento xare.eu. Que es el que nos hizo el encargo). El chroma key lo hemos realizado con seriouslyjs.org. un proyecto brutal

fotomaratoia

El código es puro spaghetti western. Un día aprenderé que la cocina japo mola más con su rollo lean, pero por ahora todo me sale rollo italiano.

En la demo el colorpicker permite elegir el color del chroma key y cuando se pulsa a las imágenes se activa el chroma y los sustituye por la imagen elegida. Mediate socket.io mandamos al servidor tanto el buffer con la imagen del canvas modificada por seriously, así como la info del correo.

Este es un collage con las fotos de evento:

fotomaton_xare

Para cualquier duda podes conmigo (@patxangas).

@aitor_rl se ha currado el diseño y que todo se vea en su sitio.

txo de eragin.com, responsables del evento, es el diseñador de las imágenes.

Funciona con estos navegadores: Canary, Opera and Opera Mobile 12. Read More

comments powered by Disqus