Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

En navarra existe al amor verdadero

28 Nov 2008

En estos tiempos que corren, donde los pilares básicos como la familia, el trabajo y pp-upn se caen, personas como yo, con una marcada rectitud moral, perdemos en parte el sentido de la vida.

Si instituciones básicas como la del matrimonio, si verdades sencillas como que el trabajo trae la felicidad, o si opciones políticas como upn-pp, son arrasadas por la desmesura y el desamparo que nos trae la posmodernidad sin control en la que vivimos ¿qué nos queda? !¿QUÉ NOS QUEDA?¡

Navarra es una tierra de costumbres, las cosas no aparecen, no surgen, hasta la izquierda es tradicional y carca.

De un día para otro no podemos perder la identidad de rectitud moral que siempre hemos exportado al resto de regiones de "ESPAÑÑÑA"[1] e incluso del Mundo. Más diría, del universo!. Figuras insignes como Indurain, del burgo, alfredo landa, los espárragos, y el pimiento del piquillo, han ido de la mano de esa navarra tradicional y contenida. Pero ahora, ahora sólo tenemos la desolación por un mundo moderno que nos arroya y nos deriva a un abismo de desesperación.

Pensando en como sobrevivir ante esta oscuridad rebusqué en valores tradicionales y encontré un asidero sólido al que agarrarme: EL AMOR. Pero un AMOR basado en el respeto y las tradiciones, sí, aún queda en navarra ese amor.

Microsoft y navarra son la luz que guía mi camino, son el fin a mi búsqueda!

El cortejo fue rápido y su amor pronto llegó al matrimonio. Navarra presentó muy rápido en sociedad a Microsoft también a su familia (instituciones y sociedades públicas varias), en muy poco tiempo esta relación basada en el amor y el respeto procrearon, norma básica en la que se instaura la familia.

A día de hoy la relación de navarra con Microsoft se mantiene como uno de los pocos ejemplos de la navarra tradicional, la prole creada por esta relación ya es mayor y ahora son estos niños que nacieron del amor los que nos traen la felicidad.

¡Viva el amor!

[1] http://www.youtube.com/watch?v=6zmEJNY1Uug

comments powered by Disqus