Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

Desayuno presentación de Interzonas en Biko

03 Feb 2014

En el post anterior, y a través de twitter @interzonasinfo, anunciamos que nos íbamos “de okupas” a las oficinas de Biko. Y sí, ya estamos instalados allí ;)

Y claro, ahora toca darle forma, construir con ellos y ellas esas nuevas formas de colaboración. Sabemos que no es algo que vaya surgir de la noche a la mañana, así que hay que empezar a abrir camino. Una de las primeras ideas ha sido organizar un desayuno de trabajo donde presentarnos y contar qué cosas hacemos, cómo y por qué.

Sabemos que este experimento plantea un nuevo reto. El reto de pensar las relaciones y colaboraciones en otros términos. El mundo laboral y empresarial está cambiando a marchas forzadas y tenemos que ser ágiles, tener cintura para adaptarnos a estos cambios. Con este experimento queremos comprobar que son posibles este tipo de relaciones “asimétricas” entre proyectos diferentes. Creemos que sí, y por eso hemos desempolvado la bandera “okupa”.

Pero bueno, ya hablaremos de estos temas en el desayuno. Os vemos este próximo viernes, día 7 de febrero, a las 9 en las oficinas de Biko.

Si estás interesado/interesada en ir podéis inscribiros aquí: http://www.biko2.com/desayuno-de-biko/

comments powered by Disqus