Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

Un proyecto muy especial cestodelostesoros.com

17 Sep 2013

La semana pasada tuvimos el gusto de sumar un proyecto más a la lista de desarrollos de Interzonas. En este caso ha sido muy especial porque se trata del nuevo proyecto de Miren, nuestra compañera de fatigas en Investic y colaboradora en Interzonas. Y como no podía ser de otra manera, hemos puesto todas las ganas e ilusión para que el resultado estuviese al nivel de las circunstancias.

El proyecto es el Cesto de los Tesoros de Öbjek. El cesto de los tesoros es una propuesta de juego pensada para bebés de entre 4 y 18 meses. Consiste en un cesto repleto de objetos cotidianos de diferentes materiales, tamaños, formas y texturas cuyo objetivo es proporcionar estímulo, desarrollo y experiencia a los cinco sentidos del bebé.

En este proyecto hemos apostado por la “sencillez tecnológica”, nuestro taller artesanal nos pide que volvamos a trabajar con los materiales más simples. Os contamos lo fundamental en relación al desarrollo:

Lo cierto es que estamos muy contentos con el resultado. Pero el mérito no sólo es nuestro, hemos contado con la colaboración de Unai Maleski en el enfoque y diseño de la web. En el vídeo hemos contado con Fun.Tsak

Os dejamos todos los enlaces al proyecto:

comments powered by Disqus