Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

2009 preparado, listos, ya!!

08 Jan 2009

Pues nada ya hemos empezado este año, lo cierto que descansados ya que han sido mis primeras vacaciones de navidad en plan estudiante desde hacia mucho tiempo.

Yo creo que me las merecía, pero cenando con mi madre me comento que me quejo de vicio, razón tiene, la verdad que estar haciendo lo que por ahora más me molar, además, con muy buen ambiente y compañeros de trabajo, escuchando buena música, bueno menos cuando elige Aitor (se quedo pillado con yngwie malmsteen) no es como para quejarse.

Sea como sea estas vacaciones las he aprovechado bastante, sobre todo delante de ordenador, XD, es lo que tiene ser un friki redomado. También me he leído un montón y he visto muchas pelis. Osea más o menos como todo el mundo. incluso he tenido tiempo para aburrirme, pero como dice tote king: no hay nada mas aburrido que un hombre que no se aburre

Y bueno ahora tocarían los propósitos de este año, pero con los difuso y poco conciso que soy saldría una lista hypertextual insufrible. y no es plan.

Eso si espero que este sea el año del software libre y la cultura libre, pero el año de verdad.

Nosotros vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos. También tenemos intenciones de llevar ha investic a lo más alto, que se yo ser la competencia de Google o algo por el estilo, pero bueno eso no será para el año 2009, lo dejamos para el 2010.

Bueno todo se vera, lo cierto es que tenemos muchas ganas de hacer cosas interesante y potentes. Seguir demostrando que Drupal es una apuesta sería. y hacer que se conozca más.

comments powered by Disqus