Trozos de imaginería cultural profunda que se han desprendido y adquirido vida propia

10 años de matrix y ahora en sus pantallas Matrix destruction

06 Apr 2009

Hace tiempo que no escribo por este pequeño rincón, por varios motivos, uno ha sido el descubrimiento y la posibilidad de abusar de twitter como forma de contar mis cosas. Por otro lado estoy con ganas de darle una vuelta a mi forma usar el blog, no se si haciendo un uso mas indiscriminado y hablar un poco de todo, pero bueno yo que se :)

Sea como sea hace 10 años matrix nos ilumino a todos los conspiranoicos y nos dio el santo gría para darle sentido ha nuestras conspiraciones. Curiosamente son los mismos años que llevo yo en esto de vivir de mi propia materia gris (bueno de la mía y de la de los que me rodea claro) lo comento por que toda conspiración que se precie tiene que tener una cuestión numerológica.

Bueno en esto 10 años ha llovido mucho, pero lo más importante ha sido como Matrix ha "refactorizado" constantemente su código, una integración continua perfecta, incluso con la incorporación de test unitarios, para hacer nuestra vida más real.

La última respuesta de este plan maestro esta siendo la crisis, parece que la saga continua, primero matrix, despues reload, y revolution y ahora parece que llega destruction.

Si soy de los que lo molan las pelis apocalípticas rollo mad max, ("entran dos sale uno" un clásico). Lo que no se es como será esta ultima parte eso si ahora mismo no me veo vestido de cuero montado en un coche trucado con con parabólica incorporada para conectarme a las redes privadas de la resistencia, pero quien sabe.

Lo cierto es que en ocasiones todo esto tiene tintes de peli o novela de ciencia ficción como decia gibson en quemando cromo "Un perverso experimento de darwinismo social, ideado por un investigador aburrido que mantuviese el dedo permanentemente apretado en el botón de avance rápido."

Todo se vera

comments powered by Disqus